Inicio Deportes Estudiá relato y comentario deportivo en la UNLaM

Estudiá relato y comentario deportivo en la UNLaM

833
0

Las clases comienzan el viernes 17 de abril

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece el curso para complementar y contribuir con la formación académica de los estudiantes de Comunicación Social y para quienes les apasiona hacerlo de forma amateur.

El docente a cargo, Gastón Domínguez, aseguró que la capacitación “está pensada para brindar los recursos y conocimientos necesarios para desempeñar la tarea de relator y comentarista deportivo de una manera más profesional”

“Además, se enseñarán todos los puestos deportivos, como vestuarista, campo de juego, estudios centrales, posibles móviles, conexiones de transmisión, entre otros”, explicó el docente.

Asimismo, Domínguez destacó que “hay muchos jóvenes e, incluso, adultos que tratan de llevar adelante esta profesión; entonces, que exista un curso que les pueda brindar lineamientos y que les permita ensayar para perfeccionar lo que hacen es importante para el crecimiento profesional”.

Las clases, que se dividen en teóricas y prácticas, comenzarán el viernes 17 de abril, de 14 a 17, con una duración de 16 encuentros semanales.

Los interesados podrán inscribirse online, a través del siguiente enlace: http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar. Allí, deberán completar el formulario de registro.

Aquellos interesados que deseen obtener mayor información sobre el curso y su arancel, pueden comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales de la UNLaM al teléfono 4480-8900, interno 8823.