Inicio Sociedad Femicidio en Ituzaingó: degolló a su exmujer e intentó suicidarse

Femicidio en Ituzaingó: degolló a su exmujer e intentó suicidarse

666
0

La víctima fue asesinada a puñaladas en la puerta de su casa. El agresor fue detenido por los vecinos.

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su expareja en la puerta de su vivienda ubicada en el partido de Ituzaingó. El agresor intentó quitarse la vida, pero los vecinos lo detuvieron.

La víctima, identificada como Sabrina Vanesa Ovalle, fue interceptada en la puerta de su casa, ubicada en la calle Cuyo 835. Allí, su expareja, César Díaz, la atacó a puñaladas, ocasionándole la muerte en el acto.
Los vecinos detuvieron al agresor.

Tras el crimen, el hombre intentó suicidarse de un puntazo en el pecho, pero los vecinos lograron reducirlo y luego fue trasladado detenido al hospital de Haedo.

Según trascendió, la pareja estaba separada desde hacía unos tres meses y tenían una restricción de acercamiento perimetral aunque en la práctica no se cumplía.

La pareja tenía dos hijas menores de edad en común que estaban presentes en la casa, aunque aun no se determinó si fueron testigos del crimen de su madre. Además, Ovalle tenía otro hijo de 14 años con otra ex pareja, pero el adolescente no estaba en el lugar del hecho.

El caso es investigado por la fiscal Paula Hondeville, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 especializada en Violencia de Género de Morón, quien se encontraba en la escena del crimen recolectando testimonios y dando directivas a la policía y a los peritos de Policía Científica.

Fuente: El1Digital