Inicio Sociedad Hurlingham|Feria Gastronómica y Parque de Primavera para este fin de semana

Hurlingham|Feria Gastronómica y Parque de Primavera para este fin de semana

367
0

Este fin de semana estará cargado de propuestas culturales y gastronómicas gratuitas para disfrutar en familia. La Feria Gastronómica va a funcionar todos los sábados y domingos de septiembre en la Plaza Ravenscroft (Roca y O’Brien) de 18 a 23 hs. Mientras que el P17 arque de Primavera estará abierto este fin de semana de 15 a 18 hs en el Predio Municipal (Av. Pedro Díaz 1710).

Barbi Recanati llega este sábado a Hurlingham.

Será en el marco de la Feria Gastronómica, una excelente propuesta cultural para compartir con amigos y en familia: food-trucks, beer trucks, música en vivo, shows infantiles y culturales y más. Barbi Recanati es una de las figuras más trascendentes de los últimos tiempos del rock-pop acústico. También es productora y tiene un Podcast dedicado al revisionismo de las mujeres del rock nacional. La grilla del sábado la completan Oli Zapata y el grupo “Soldadores”.

El domingo tendrá lugar la presentación estelar de Cuti Carabajal, una de las grandes figuras del folclore nacional. También se dictará un taller de danzas folclóricas y una clase abierta de la Compañía Tradicional de Hurlingham, a cargo de la profesora Silvana Martinelli. Además, actuará Julieta Sosa, otro de los créditos locales.

Continúa el Parque de Primavera
Este fin de semana vuelve el Parque de Primavera con actividades para disfrutar en familia al aire libre: shows en vivo, talleres deportivos, juegos inflables y mucho más.

Los Rockan, con un espectáculo para las infancias, será el show central del día sábado; mientras que el domingo actuarán Los Raviolis con un show para toda la familia.