Inicio Sociedad Cultura Fin de semana cultural

Fin de semana cultural

486
0

La agenda cuenta con actividades para todos los gustos. Cine, música, teatro y mucho más en zona oeste.

Una gran cantidad de propuestas culturales se desarrollarán este fin de semana. La cartelera cinematográfica se renovará con tres largometrajes nacionales, interesantes espectáculos teatrales recorrerán diferentes barrios y un grupo de artistas musicales se presentarán en diferentes sitios de zona oeste y, en particular, en La Matanza.

Este jueves, se estrenarán las películas de ficción Los adoptantes, dirigida por Daniel Gimelberg y protagonizada por Rafael Spregelburd y Diego Gentile y, El plan divino, a cargo de Víctor Laplace y con las actuaciones de Laplace, Gastón Pauls, Javier Lester y Paula Sartor. El primer largometraje se centra en Martín y Leonardo quienes no se ponen de acuerdo en torno a la adopción de un hijo y, el segundo filme, pone el foco en las crisis existenciales de dos monaguillos de una pequeña iglesia aislada en la selva misionera.

Ese mismo día, debutará en la pantalla grande el documental Los últimos, codirigido por Pablo Pivetta y Nicolás Rodríguez Fuchs, donde un grupo de jóvenes redescubre la mayor innovación técnica en la historia de la palabra escrita, que es la impresión de caracteres móviles.

Por otra parte, Alejandro Dolina realizará su espectáculo radial La venganza será terrible, a las 21, en el Teatro Morón, ubicado en Nuestra Señora del Buen Viaje 851, Morón.

Este viernes, la destacada cantante Valeria Lynch presentará su show musical Rombecabezas, en el que interpretará sus mejores canciones versionadas en estilo rock y pertenecientes a su último material discográfico. La función será a las 21 en el Teatro Gran Ituzaingó, situado en Mariano Acosta 55, Ituzaingó.

Ese mismo día y en el mismo horario, el pianista Miguel Ángel Estrella tocará en el Teatro Helios, San Martín 3.076, El Palomar.

La banda Guillermina celebrará sus 20 años en el Teatro Woodstock, Avenida Juan Manuel de Rosas 2.942, San Justo.

Diagonal 18, festejará sus 15 Años, en Circus Bar, Ombú 2.630, San Justo.

La noche cerrará, a las 21.30, con el espectáculo de stand up Totalmente Innecesario, a cargo de Connie Ballarini, en el Teatro Morón.

Este sábado, habrá dos propuestas artísticas, a las 21: por un lado, el grupo musical Arboledas se subirá al escenario de XLR Vivo, Tribulato 449, San Miguel.

Por otro lado, el cantautor El Pampa Larralde hará su show Cosas Nomás, en el Teatro Morón.

El fin de semana cultural concluirá, este domingo, con el recital de la banda matancera La Justina, a las 23, en Circus Bar. El grupo tocará su nuevo EP ¿Qué buscás?, focalizado en el rock e integrado por cuatro canciones: «¿Qué buscás?», «Almas perdidas», «Para festejar» y «Fuego animal».

Fuente: El1Digital

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here