Inicio Sociedad Finalizó el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar en La Matanza

Finalizó el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar en La Matanza

567
0

El sábado pasado fue el último día del Operativo montado en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza de entrega de la tarjeta Alimentar. En estas 2 semanas, se entregaron 53.358 tarjetas. La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, junto al Ministerio de Desarrollo e la Nación y el Banco Provincia, están coordinando cómo serán entregadas a las personas que no se acercaron a retirarlas.

Nicolás Fusca, Secretario de Desarrollo Social local, explicó que “la semana que viene el Banco Provincia va a estar reclasificando todos los remanentes de acuerdo a la sucursal que corresponda. Con el Ministerio de la Nación estamos trabajando poder conseguir la nominalización de ese remanente, para poder informar a los titulares y que a partir del 10 de febrero concurran a la sucursal para retirarla”.

Cabe destacar que los beneficiados en La Matanza son más de 60 mil personas. La tarjeta que está destinada a madres/padres que tienen hija/os menores a 6 años, a embarazadas a partir del tercer mes y a personas con discapacidad.

stán son para la compra exclusiva de alimentos, y al respecto, Fusca resaltó que “nadie les puede cobrar ningún porcentaje por realizar la compra con la tarjeta Alimentar y que si esto sucede es importante que hagan la denuncia correspondiente, porque ese comercio está en falta”.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here