Inicio Deportes Abrió la inscripción a la 7° maratón “corremos por más derechos y...

Abrió la inscripción a la 7° maratón “corremos por más derechos y más igualdad”

145
0

La carrera será el domingo 10 de marzo a las 9 hs en la Plaza 20 de Febrero (Las Heras y Zufriategui) y la inscripción es gratuita a través del link: http://bit.ly/2DrQUWH.

Las distancias son 10K competitiva, 3K participativa y 1K para niños.El día de la maratón no se realizará inscripciones.

Por séptimo año consecutivo, el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género llevará adelante la Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, con el objetivo de seguir generando conciencia en los vecinos y vecinas acerca de la lucha contra la violencia de género, a través de una actividad deportiva y recreativa para toda la familia.

“Corremos por más derechos y más igualdad”

Una vez inscriptos, los vecinos podrán retirar los kits los días 7 y 8 (de 9 a 19hs) y 9 de marzo (de 9 a 17hs) por el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848) presentando fotocopia de DNI y la planilla de inscripción que se descarga de forma on line. Vale destacar que quienes se anoten en la distancia de 10K serán cronometrados, es por eso que el kit incluye un chip.

El día de la maratón no se realizará inscripciones.