Inicio Municipios Hurlingham: operativo de desinfección a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Hurlingham: operativo de desinfección a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

698
0

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó un nuevo operativo de desinfección realizado en el distrito por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. El mismo tuvo lugar en distintos puntos de William Morris y Villa Tesei, y se llevó a cabo con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus.

“Esta tarea tiene que ver con la prevención y con los cuidados que se tienen que tener. Todas las semanas avanzamos en la limpieza de los barrios. Nosotros decidimos hace dos meses, a partir del abordaje de las políticas nacionales como el Ingreso Familiar de Emergencia y el pago a los jubilados, hacernos cargo y cuidar a nuestros adultos mayores y vecinos en las puertas de los bancos, y estar presentes con la instalación de gazebos de vacunación”, expresó Zabaleta.

El trabajo se realizó con un camión hidrante que se desplazó por los barrios “Los Milagros” y “La Juanita”, en Villa Tesei; y “Roca I” y “Belgrano”, en William Morris. Además, contaron con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de la comuna.

El Municipio de Hurlingham viene impulsando una serie de medidas en el marco de la pandemia con el fin de frenar el avance del virus, y asistir a los sectores más críticos del distrito.

En articulación con el Ministerio de Seguridad de la Nación, ya se han realizado más operativos similares de desinfección en otros barrios del partido, y desde el área de Defensa Civil municipal, en conjunto con vecinos voluntarios del programa de Ciudadanos Acompañantes, se ha trabajado continuamente desinfectando las calles más transitadas en los distintos centros comerciales, y concientizando a las personas en relación a la importancia de mantener la distancia social y respetar los protocolos sanitarios.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here