Inicio Municipios Ituzaingó: amplían fechas para renovar licencias de conducir vencidas

Ituzaingó: amplían fechas para renovar licencias de conducir vencidas

56
0


La Municipalidad de Ituzaingó renovó la agenda de turnos para trámites de renovación y duplicados de licencias de conducir vencidas entre el 1 de diciembre de 2019 y el 1 de abril de 2020.

Inicialmente solo se tomarán trámites de renovación de aquellas licencias cuyas fechas de vencimiento se encuentren comprendidas en ese período. En cuanto a los duplicados por robo o extravío se realizarán sin importar la fecha de vencimiento de la licencia, pero deberá presentarse la correspondiente denuncia policial correspondiente adjunta al turno solicitado.

Por otra parte, se recuerda a los vecinos que el Gobierno Nacional dispuso la prórroga por 240 días a la renovación de las licencias de conducir (en todas sus categorías) que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre.

Cabe aclarar que por cuestión de protocolo no se tomará ningún tipo de trámites que no respete el horario del turno asignado.

Quienes deseen sacar turno y más información pueden ingresar al siguiente link: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/licencias o comunicarse con la Secretaría de Tránsito y Transporte, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, al 2120-1857 / 1859.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here