Inicio Deportes Ituzaingó gana, suma puntos y sube en la tabla

Ituzaingó gana, suma puntos y sube en la tabla

200
0

Es el tercero al hilo del Verde, derrotó 3 a 1 Victoriano Arenas.

Ganó el CAI, pero no resultó nada fácil, Arenas presentó un equipo duro en todas sus líneas, si bien Ituzaingó fue netamente superior, debió esforzarse para quedarse con los tres puntos. Partido disputado, cada pelota parecía la última, recién promediando la primera etapa pudo desnivelar Soria mediante un tiro penal muy bien ejecutado, tras una buena jugada de Montiel.

En el segundo tiempo el Verde pareció salir más decidido, y ya a los nueve minutos dio sus frutos, una pelota larga rechazada por Desposito y el arquero rival se hizo un nudo con la pelota, situación aprovechada por Lugli que conectó desde 40 metros. Recién ahí pareció que Arenas bajó los brazos y el Verde se adueñó totalmente de las acciones, faltaba la frutilla del postre y esta la puso otra vez Soria entrando solo, gambeteo hábilmente al arquero. El descuento fue solo el del honor para Arenas que dejó todo en la cancha.

El equipo ilusiona, comenzó más allá de ganar, a jugar bien. Daría la impresión de que el técnico encontró el armado que buscaba y eso se ve reflejado en la cancha. Otro gran partido jugado por Alejandro Benítez, manejando el equipo durante todo el partido.

FECHA N 5

ITUZAINGÓ

T. Figueroa; J. Montiel, B. Medina, L. Nebot y A. Ríos; P. Desposito, F. Gutiérrez, R. Soria y A. Benítez; N. Lugli y A. Miranda Moreira.

SUPLENTES

G. Neglia y D. Serrano.

DIRECTOR TÉCNICO

Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON

27m ST L. Córdoba por Ríos (lesionado) y L. Rey por Lugli, 30m ST M. Macchione por Gutiérrez, 43m ST S. Piersigilli por Montiel y G. Cueto por Miranda Moreira.

GOLES

27m PT Soria (penal), 9m ST Lugli y 33m ST Soria.

ARBITRO

Rodrigo Pafundi

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan

Partido jugado a puertas cerradas.

Próximo partido será enfrentando a Atlas de visitante el sábado 10/4 de visitante.

FOTOS

Prensa Ituzaingó.

Por Juán Ángel Miguel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here