Inicio Educación Ituzaingó: inscripciones abiertas para el curso de ingreso a la UNLaM

Ituzaingó: inscripciones abiertas para el curso de ingreso a la UNLaM

816
0

A partir de hoy y hasta el 22 de junio, se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el curso de ingreso de las carreras Licenciatura en Administración e Ingeniería en Informática, pertenecientes a la Universidad Nacional de La Matanza; y que se podrá cursar en el Centro Regional Universitario de Ituzaingó (Los Pozos 268).

Es importante mencionar que la preinscripción virtual se debe realizar en el sitio de ingresantes de la UNLaM, a través de la web www.ingresantes.unlam.edu.ar. En esta etapa se deberá seleccionar la sede, carrera y horario de cursada. A su vez, deberán solicitar un turno para presentar la documentación requerida de manera presencial. La misma deberá presentarse el día del turno asignado en la Dirección de Alumnos de la UNLaM (Florencio Varela 1903, San Justo) de 10:00 a 18:00hs.

Cabe destacar que, para realizar la preinscripción al curso de ingreso, es necesario haber finalizado los estudios secundarios o estar cursando el último año de la escuela secundaria.

La cursada de la primera instancia se extenderá desde el 17 de julio al 5 de diciembre.

Además, para ingresar a la carrera de Licenciatura en Administración se deberán cursar las materias de Contabilidad, Matemática y Seminario. Por otra parte, para la carrera de Ingeniería en Informática, es necesario aprobar las materias de Matemática, Geometría y Seminario.

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse con el Centro Regional Universitario de Ituzaingó, de lunes a viernes de 7:30 a 22hs, y sábados de 9 a 13hs al 11 6926 1388.