Inicio Deportes Ituzaingó|Inscripción al torneo de fútbol femenino “40 años de Democracia”

Ituzaingó|Inscripción al torneo de fútbol femenino “40 años de Democracia”

915
0

La misma se hace presencialmente en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y cierra el viernes 16 de junio. El torneo es organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

La convocatoria está abierta a clubes, sociedades de fomento y equipos particulares de Ituzaingó para categorías sub 17 (nacidas desde el año 2006) y mayores de 18 años (nacidas hasta el 2005, sin límite de edad). Cabe destacar que las personas no binarias pueden participar del torneo sin necesidad de tener el cambio de género reflejado en su DNI.

Quienes quieran inscribir a sus equipos o instituciones, deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:
Cada equipo registrado deberá estar conformado como mínimo por seis personas y como máximo por diez, todas ellas con domicilio en Ituzaingó.

Cada equipo debe ir acompañado por una persona mayor de 21 años que se hará responsable de los participantes durante la competencia.

Si bien cada institución puede inscribir más de un equipo por categoría, una misma persona no puede inscribirse en dos equipos diferentes (tampoco de manera particular).

Cada participante deberá traer durante su primer partido la Declaración Jurada provista durante la inscripción, y deberán presentarse con el DNI en todos los encuentros en los que participe.

Todas las jugadoras de un mismo equipo deben presentarse con camisetas, remeras o pecheras de un mismo color y numeradas, con zapatillas y/o botines de pista.

Los partidos del torneo se disputarán los días sábados de 9 a 14:30hs, comenzando a fines del mes de junio. La cantidad de fechas y el sistema de competencia está sujeto a la cantidad de equipos inscriptos. Las sedes en donde se jugarán los partidos serán las listadas a continuación:

Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

Polideportivo San Alberto (Grecia 2640)

Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega 1299)

Centro de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160)

Centro de Desarrollo Social Juana Azurduy (Haití 3475)

Centro Comunitario Barrio Nuevo (Ignacio Alsina 4345)

Aquellas personas que quieran inscribir a su equipo, pueden acercarse con fotocopia de DNI al Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles). Allí, todas las jugadoras deberán completar la planilla de inscripción con sus datos, número de documento y fecha de nacimiento. En caso de equipos de menores de edad, los tutores de cada jugadora deben firmar una declaración jurada autorizando al menor a su cargo a la participación en el torneo.

Las interesadas pueden obtener más información sobre el reglamento, requisitos e inscripciones telefónicamente al 4621-9622 de lunes a viernes de 8 a 21hs o bien ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3MyGOXi.