Inicio Deportes La columna de Gambino: Los vaivenes en Deportivo Morón

La columna de Gambino: Los vaivenes en Deportivo Morón

306
0

Tiempos raros en Deportivo Morón en donde la misma dirigencia tiene entre sus componentes miradas diferentes y de acuerdo a su generación.

Por Luis Gambino

Los de la vieja guardia hoy en el mandato son reticentes a bajar línea en la masa societaria y poco conocedores de la opinión del socio en general. Como consecuencia viven recibiendo bofetadas continuas en asambleas o redes sociales.

De la misma gestión, pero en la vereda opuesta, otro número de dirigentes más aggiornados a la realidad intentan acercarse a los socios, contestan sin soberbia y buscan solucionar temas desde el perfil mas bajo. Es natural, ellos transitan la ciudad, son de la zona y reconocidos como tales conviven en la misma.

Como fiel reflejo; desde un sector intentan desestabilizar al cuerpo técnico volviendo a los viejos vicios de cambiar de técnico como de ropa y desde el otro además de proponer la llegada de Alejandro Mendez como DT lo sostienen a ultranza. Dicen que las mejores gestiones son las que en la conducción si uno toma mate los demás escupen verde.

Difícil de encontrar pero hay que morir en el intento en donde no hace falta ser amigos o pensar igual; solo convivir en pos de un club que demanda por historia y escenario actual una conducción literalmente opuesta a la que hoy llevan los mandamases que se quedaron en el queridísimo “ Viejo Urbano”.

«Dicen que las mejores gestiones son las que en la conducción si uno toma mate los demás escupen verde»

Mientras la pelota sigue rodando, se viene Quilmes el domingo 24 y un mes después nos visita Chicago. Dicen, y es verdad, que los éxitos calman las aguas y como consecuencia los nervios también.

Justamente estos, aunque suman tres al igual que el resto, son los que hay que ganar para sacar pecho mas de lo común. En medio de los vaivenes dirigenciales, en que la mayoría no se entera, los hinchas esperan una gran alegría para bancarse un año por ahora sin pena ni gloria en esta difícil categoría.