Inicio Sociedad Cultura La Matanza amplia su agenda cultural también desde casa

La Matanza amplia su agenda cultural también desde casa

658
0

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, impulsa una variada agenda con múltiples propuestas para disfrutar en familia durante el aislamiento preventivo, que se pueden seguir en las redes sociales y diversas plataformas digitales de manera gratuita.

Esta variada agenda, que se encuentra enmarcada en el conjunto de medidas implementadas en el Municipio por decisión del intendente Fernando Espinoza, para sobrellevar la pandemia del COVID-19, presenta día a día, una selección de propuestas culturales elegidas especialmente para disfrutar desde el hogar. Entre las que se encuentran una amplia agenda de ciclos, que la Secretaría, desarrolla a lo largo del año y que ahora son compartidos con el público a través de los medios digitales.

Agenda Cultural para disfrutar desde casa

• “Cine en Casa”: películas argentinas para disfrutar en familia.

• “Conciertos en Casa”: fragmentos de los mejores conciertos realizados en el marco de los ciclos “Clásica al Atardecer”, “Conciertos de Gala” y “Concierto a Cielo Abierto”.

• “Poesía en Casa”: poesía y narración de la mano de escritores locales y personalidades
de la cultura. • “Teatro en Casa”: obras de teatro seleccionadas para disfrutar en familia.

• “Arte en Casa”: una selección de obras de artistas visuales que integraron las muestras presentadas en el ciclo “Imagen Activa”.

• “Museo Virtual”: un acercamiento al mundo de los museos desde una perspectiva lúdico- educativa sugeridas por el Museo Histórico Municipal “Juan Manuel de Rosas”.

• “El Rincón de los Cuentos”: se proponen cuentos para chicos que forman parte de la Biblioteca Virtual de nuestros Jardines Municipales.

• Talleres online gratuitos: capacitaciones virtuales continuas.En ese sentido la para seguir y disfrutar la propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, están a disposición de la comunidad las siguientes redes sociales:

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza
Twitter: @CulturalMatanza
Instagram: @culturalamatanza

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here