Inicio Deportes La Matanza| Carrera por los 40 años de Democracia

La Matanza| Carrera por los 40 años de Democracia

296
0

El Municipio local organiza la «Carrera por los 40 años de la Democracia», para el domingo 3 de diciembre a las 8 horas en la Plaza General San Martín de San Justo (frente al municipio), Almafuerte 3050. Inscripción gratuita y las vecinas y hasta el 24 de noviembre.

Las distancias en las que se puede participar son: 10K Competitivo y/o participativo; 3K Participativo; 1K Participativo, kids y Caminata de personas mayores.

El cronograma de la jornada arrancará a las 8 horas con el retiro de remera con cupón; 9 horas será la largada de 10K y 3K; a continuación será la largada de 1K (Participativo, Caminata Personas Mayores y Kids para los más chicos); y para finalizar, la premiación.

La inscripción está abierta hasta el día viernes 24 de noviembre, inclusive. Para poder hacerlo, las vecinas y vecinos deberán completar el formulario. En las 72 horas siguientes recibirán un correo que informará si están o no dentro de las primeras personas inscriptas y habilitadas/os para acceder a su cupón. Este cupón permitirá retirar la remera el día de la carrera de forma más ágil. Quienes no estén dentro de las primeras inscripciones van a poder participar de todos modos, sin la remera oficial de la carrera.

Las interesadas e interesados podrán inscribirse ingresando a:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKc8ER6AKHNcMOTd_EYntqZnMZ5iVdXPAFhQw8GVDNe4PbPg/viewform

Solo se acepta una inscripción por número de DNI. Por cualquier consulta presentarse en la Secretaría de Deporte y Recreación de lunes a viernes de 10 a 12:30 horas., ubicada en Juan Manuel de Rosas 1413 de la localidad de Lomas del Mirador.

Los cupones tienen validez para el día de la carrera en el horario de las 8 horas puntual. En caso de no presentarse en el día y horario mencionado, perderán su validez.

Con esta iniciativa, el Municipio celebra la democracia a través del deporte, en una práctica saludable, colectiva y para disfrutar todas y todos juntos bajo la misma bandera, la de Argentina. Las y los esperamos.