Inicio Municipios La Matanza: continúa la vacunación antigripal para adultos mayores

La Matanza: continúa la vacunación antigripal para adultos mayores

759
0

La Secretaría de Salud Pública de la Matanza informó que continúan las jornadas de vacunación antigripal para personas mayores de 65 años en diferentes puntos del distrito.

Cabe recordar que en esta primera etapa, la aplicación de la dosis de antigripal y antineumococcica está únicamente enfocada a los adultos mayores de 65 años, por representar el principal grupo de riesgo ante la actual pandemia del Coronavirus.

Continuando con el cronograma de vacunación, profesionales de la Secretaría de Salud estarán el  lunes 6,  martes 7 y miércoles 8 de abril de 09 a 13 Hs las siguientes direcciones:

  • Moreno 621, frente al Playón de la Estación Catán
  • Soberanía Nacional 3059 y Av. Luro, Gregorio de Laferrere (Frente  Banco Piano)
  • Gral Rojo 3499 y Ruta 21, Gregorio de Laferrere (Frente Banco Nación)
  • Bevilacqua 1981, Ciudad Evita (Frente Banco Provincia)
  • Almafuerte 3086, San Justo (Frente Banco Provincia)
  • Arieta 3055, San Justo (Frente Iglesia)

Los abuelos podrán vacunarse también de lunes a viernes de 08 a 15 Hs. en el Vacunatorio Central, ubicado en Monseñor Marcón 3523, San Justo. Deben traer el carnet de vacunas.

Las jornadas se realizan al aire libre, respetando el distanciamiento social y las medidas preventivas necesarias para evitar el contagio y propagación del COVID-19. Por ese motivo, solicitamos evitar las aglomeraciones y priorizar a nuestros adultos mayores. Los demás grupos, se incorporarán sucesivamente.