Inicio Municipios La Matanza| El Finde en tu Barrio llega a Laferrere, Luzuriaga y...

La Matanza| El Finde en tu Barrio llega a Laferrere, Luzuriaga y Casanova

238
0

El Gobierno local de La Matanza continúa con su exitosa iniciativa cultural «Finde en tu Barrio», que transforma las plazas del distrito en vibrantes centros de entretenimiento, música, arte y gastronomía local. Este fin de semana, del 9 al 11 de agosto, el festival visitará las localidades de Gregorio de Laferrere, Villa Luzuriaga e Isidro Casanova, ofreciendo actividades gratuitas para toda la familia.

Cronograma:

Gregorio de Laferrere: La Plaza Ejército de los Andes, ubicada en Avenida Luro 5720-5800, será el epicentro de la diversión y el arte.

  • Viernes 9 de agosto

    • 20:00 horas: Actuación en vivo de Brain C
    • 20:30 horas: Cierre musical a cargo de Nadia Aguilera
  • Sábado 10 de agosto

    • 14:30 horas: Muestra del Estudio de Danzas Vadenuevo
    • 15:00 horas: Actuaciones en vivo de Edith Moya, Jorge Vicente y el grupo folklórico Los Chicos de la Peatonal
    • 15:45 horas: Muestra de danza árabe por el Estudio RM
    • 16:00 horas: Show Infantil Universo Paqarín
    • 16:30 horas: Actuaciones en vivo de Roxana Figueroa y Luly Sol
    • 20:00 horas: Show en vivo de Tinyjunn y Erik Suárez
    • 21:00 horas: Cierre musical con Los Ávila
    • Postas de Salud: Vacunación COVID, antigripal y calendario, control de presión y glucemia, y actividades recreativas para niños
  • Domingo 11 de agosto

    • 19:30 horas: Actuación musical de Elías
    • 20:00 horas: Show en vivo Marmolado
    • 21:00 horas: Cierre musical con MM RKT

Villa Luzuriaga: La Plaza Don Pedro en Atenas 448 será el lugar de encuentro para los vecinos de la localidad.

  • Sábado 10 de agosto

    • 15:00 horas: Show Infantil
    • 16:00 horas: Espectáculo en vivo del Ballet Almas Libres
    • 16:30 horas: Actuación musical de J-XEKKE y Maru Larrea
    • 17:00 horas: Muestra de danzas folklóricas
    • 18:00 horas: Llamecan Raiquen en concierto
    • 19:00 horas: Show en vivo de David Mieres
    • Postas de Salud: Vacunación COVID, antigripal y calendario, control de presión y glucemia, zoonosis
  • Domingo 11 de agosto

    • 17:00 horas: Espectáculo infantil: El Payaso Milanesa
    • 18:00 horas: Espectáculo folklórico a cargo de Reynoso
    • 19:00 horas: Show de covers

Isidro Casanova: La Plaza Hipólito Yrigoyen, en Rep. de Portugal y Francisco Seguí, ofrecerá una serie de presentaciones culturales.

  • Sábado 10 de agosto

    • 15:30 horas: Muestra de los alumnos del Taller de Guitarra de Casa de Cultura Isidro Casanova
    • 16:00 horas: Espectáculo folklórico del ballet El Rancho de Cristina y actuación musical de Gustavo Greco
    • 16:30 horas: Muestra del ballet Pinceladas Argentinas
    • 17:00 horas: Show en vivo de La Variante Cumbiera
    • 21:00 horas: Cierre musical con Los Caté
    • Postas de Salud: Vacunación COVID, antigripal y calendario, control de presión y glucemia, y actividades recreativas para niños
  • Domingo 11 de agosto

    • 21:00 horas: Actuación en vivo de La Rama

Estas jornadas no solo destacan la riqueza cultural y artística local, sino que también ofrecen a los vecinos de La Matanza una oportunidad única para disfrutar de actividades recreativas y servicios de salud gratuitos. Para más información, se puede contactar a la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook.