Inicio Deportes La Matanza | Suman plazas al programa “Tercera en Movimiento”

La Matanza | Suman plazas al programa “Tercera en Movimiento”

858
0

Esta inicitiva contempla la realización de jornadas deportivas en diferentes plazas del distrito, adaptadas para la tercera edad. En las mismas, se realizarán encuentros de Tai Chi y Gimnasia, una vez por semana. La actividad es totalmente gratuita.

Uno de los nuevos puntos que se suman es la Plaza Hipólito Yrigoyen de Isidro Casanova, ubicada en República del Portugal y Seguí. La primera jornada será el 16 de mayo a las 15.30 horas (luego las clases serán todos los martes a las 10 horas).

El otro punto es la Plaza de La Bandera de Tapiales, ubicada en Tuyutí y Altolaguirre, y la inauguración será el 19 de mayo a las 15.30 horas (luego las clases serán todos los viernes a las 10 horas).

Todos los adultos mayores que quieran participar pueden acercarse en los días y horarios establecidos en cada localidad.

Estas plazas se suman a otras dos que ya están funcionando: Plaza Altos de Laferrere, Soldado Sosa y Jorge Newbery (miércoles a las 10 horas); y Plaza Bomberitos, Pueyrredón y General Acha, Ramos Mejía (jueves a las 10 horas).
Este programa tiene como objetivo la activación física de nuestros adultos mayores, como así también la vinculación entre pares, mejorando la socialización de los mismos, derivando en una mejora integral de la calidad de vida de los participantes.