Inicio Municipios “La principal medida es la solidaridad”, aseguró Ghi tras la reunión con...

“La principal medida es la solidaridad”, aseguró Ghi tras la reunión con Kicillof

606
0

Intendentes mantuvieron un encuentro con el gobernador para coordinar políticas de prevención. “Es necesario que todos asumamos con responsabilidad las medidas”, expresó Pablo Descalzo.

Tras la reunión del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con intendentes de la región, para coordinar políticas de prevención en medio de la pandemia de coronavirus, los jefes comunales respaldaron las iniciativas del gobernador y aseguraron que “la principal medida es la solidaridad”.

“Nos reunimos con el gobernador y su equipo para seguir coordinando las acciones preventivas en el marco de la Emergencia Sanitaria ante la propagación del Covid19 (Coronavirus)”, expresó el jefe comunal de Morón, Lucas Ghi.

“Vamos a trabajar en unidad para encontrar una salida colectiva a este momento que estamos atravesando como sociedad”, expresó Descalzo.

El intendente señaló: “Desde Nación, la Provincia y los Municipios seguimos trabajando articuladamente para extremar las condiciones de prevención y control del virus. Pero la principal medida es la solidaridad y concientización para cuidarnos entre todos y todas”.

Por su parte, el jefe de gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, manifestó: “Vamos a trabajar en unidad para encontrar una salida colectiva a este momento que estamos atravesando como sociedad”.
“Es necesario que todos y todas asumamos con resposabilidad las medidas de prevención”, agregó.

Fuente:El1Digital

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here