Inicio Educación La UNLaM abre la inscripción a los cursos de la Escuela de...

La UNLaM abre la inscripción a los cursos de la Escuela de Capacitación y Negocios

427
0

Entre la amplia propuesta educativa, se oferta el curso titulado “El ABC del Comercio Internacional”, que dará inicio el 30 de junio y estará dirigido a quienes se interesen en el desarrollo empresarial ligado a la venta internacional.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción a los nuevos cursos y talleres virtuales que brinda la Escuela de Capacitación y Negocios.

Por otra parte, a partir del 6 de julio comenzará el dictado del taller “Cómo vender profesionalmente con PNL”, un entrenamiento útil para la estructura de proyectos que, además, brinda herramientas comunicaciones para alcanzar objetivos comerciales.

En la misma línea, en el marco de la Programación Neurolingüística (PNL) se puede acceder al curso de “Certificación Universitaria en PNL”, que comenzará el 12 de julio y tendrá por objetivo entrenar herramientas prácticas para tener una comunicación efectiva a través de la escucha activa y la empatía.

Asimismo, el taller “Sueldos y Jornales” dará inicio el 12 de julio y ofrecerá los conocimientos mínimos para interpretar y procesar la liquidación de sueldos y jornales en el marco de la legislación laboral vigente.

Por último, también se encuentra abierta la inscripción al curso de “Coaching y Liderazgo ante los escenarios cambiantes”, cuyos encuentros comenzarán a partir del 13 de julio. Allí, se podrán obtener herramientas para alcanzar metas.

Quienes deseen obtener más información sobre inscripciones y aranceles, pueden comunicarse con la Escuela de Capacitación y Negocios vía correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar o a través de Instagram @capacitaciónunlam. Estudiantes y graduados de la UNLaM tienen bonificaciones especiales en el arancel de los cursos.