Inicio Deportes La UNLaM ofrece cursos teóricos para conductor náutico y timonel

La UNLaM ofrece cursos teóricos para conductor náutico y timonel

861
0

En convenio con la Fundación Naútica Deportiva, la capacitación es gratuita

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), tras un convenio con la Escuela de Náutica de la Fundación Náutica Deportiva (FUNADE), ofrece a la comunidad los cursos teóricos de conductor náutico y timonel

Los mismos tienen una duración de dos clases y a través del cual los interesados conocerán las descripciones y el manejo de estas embarcaciones.

A través de la Secretaría de Extensión, la Casa de Altos Estudios abrió la inscripción para estos programas, que siguen los lineamientos de la Prefectura Naval Argentina, y los cuales se cursarán los sábados de 9 a 17 horas.

La clase de conductor náutico tendrá lugar el 14 de marzo, mientras que el sábado siguiente, en el mismo horario, se desarrollará la teoría del timonel. Las inscripciones son on-line, de 10 a 20, a través del siguiente enlace: http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar

Para mayor información, los interesados deben comunicarse al teléfono 4480-8937, o bien, enviar un correo electrónico a la casilla: extension@unlam.edu.ar o escuela@funade.com.ar.