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La UNLaM realizó una jornada de Neuromarketing

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se hizo hincapié en la neurociencia aplicada a los roles del ser humano.

Organizado por el Departamento de Ciencias Económicas, la Universidad de La Matanza (UNLaM) llevó adelante una jornada de Neuromarketing destinada a los alumnos y docentes, en la que se hizo hincapié en la neurociencia aplicada a los roles del ser humano en materia de liderazgo, conducción, estrategias y decisiones de marketing.

El encargado de la charla fue Oscar Malfitano Cayuela, especialista en administración y planeamiento estratégico, el cual manifestó que “cada persona tiene un software que contiene un ADN único que genera alternativas de decisiones únicas, en distintos momentos y dependiendo del rol que ocupe el individuo”.

Siguiendo la misma línea, en articulación con el ámbito del liderazgo en materia laboral, el profesional abordó también el liderazgo femenino y puso como referencia su libro “el liderazgo compartido en valores”, el cual explica que “el género femenino tiene una forma diferente de conducir las empresas, ya que la ciencia revela que posee una química distinta al género masculino”.

Además, en relación a su otro libro “Neuromarketing”, Maltifano reveló: “Lo escribimos para relacionarnos y comunicarnos mejor, para recuperar la confianza con el cliente y para entender cómo los colores, la música, el gusto, el tacto y el olfato nos hacen tomar decisiones”.

Para concluir, el autor de estas ideas agradeció a la UNLaM por su apertura para brindar estas conferencias, habida cuenta que ponen en evidencia los nuevos conceptos y “permite entrar en contacto con profesores, alumnos y sumar voluntades para que se entienda cómo conocerse a uno mismo, conocer al otro y mantener una relación perdurable en el tiempo”.