Inicio Deportes Llega la jornada “Fútbol y Literatura” a Morón

Llega la jornada “Fútbol y Literatura” a Morón

183
0

El próximo sábado 27 de agosto, se realizará un encuentro que reunirá el mundo del fútbol con el universo de la literatura. Habrá charlas y reportajes con figuras del deporte, escritores y periodistas.

En el cierre participará Eduardo Sacheri. Será en el Microestadio Diego Armando Maradona del Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré.

La jornada de “Fútbol y Literatura” llega a Morón el próximo sábado en el Microestadio Diego Armando Maradona del Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré. Se trata de un evento cultural en donde se disfrutará de diferentes actividades relacionadas al deporte y las letras. Habrá charlas con referentes del mundo del deporte, entrevistas en vivo, stands de promoción y venta de libros, presentaciones de publicaciones, actividades recreativas y un patio gastronómico.

Del evento participarán el ex jugador y gloria de Independiente, Ricardo Bochini, el ídolo de Morón, Damían Akerman, la futbolista Macarena Sánchez, los escritores Pedro Saborido y Eduardo Sacheri, y el dibujante REP. Del mundo periodístico estarán Alejandro Fabbri, Ángela Lerena, Viviana Vila, Alejandro Wall y Juan José Panno, entre muchos otros.

También habrá actividades recreativas y un patio gastronómico, venta de libros y presentación de literatura.
Con entrada libre y gratuita, se podrá ingresar desde las 10 de la mañana por el acceso de Santa María de Oro 3530, Castelar.

Programa de charlas y entrevistas

11hs. Entrevista a Ricardo Bochini — A cargo de Rodrigo Manigot
12hs. Mujeres en el deporte — Viviana Vila, Ayelén Pujol, Angela Lerena, Laura Arruiz. Loli Insúa (Moderadora)
13hs. Deporte y DDHH — Ariel Scher (Moderador) Claudio Gómez, Mónica Santino, Maca Sánchez
15hs. Historia del fútbol en Argentina y el oeste — Alejandro Fabbri , Luis Gambino
16hs. Morón y sus ídolos — Damián Akerman, Chiche Migliardi, Chino Lara, Alejandro Cabezón Méndez. Adrián Noriega (Moderador)
17hs. Mesa Maradoniana — Gabriela Saidon, Alejandro Wall, Juan José Panno, Pablo Aro Geraldes. Daniel Cacioli (Moderador)
18hs. Maradona y conurbano — Saborido y REP
19:30hs. Fútbol y literatura — Eduardo Sacheri, entrevista Roberto Parrottino