Inicio Sociedad Llega PlayFu: el Torneo Gamer de Moreno

Llega PlayFu: el Torneo Gamer de Moreno

1006
0

Será el sábado 3 de junio a las 15 horas y la actividad es libre y gratuita.

El Municipio de Moreno, a través de la Dirección de Juventudes lanzó el PLAYFU, un torneo de play gamer para competir en el juego “FIFA 2023” entre equipos de 2 jugadores cada uno. Los ganadores, se llevarán el premio de una PlayStation 5 para cada uno.

El evento será el día sábado 3 de junio, a las 15 horas en el Club Defensores de Moreno, ubicado en Moreno centro. A lo largo de la actividad se podrá disfrutar de stands con servicios de entretenimiento y juegos para jóvenes, niñas y niños. También habrá patio gastronómico, con variedad de menús a precios accesibles. Además, el evento contará con la presencia del reconocido streamer Rodrigo Carrera.

Para participar del torneo se podrá inscribir hasta el día 24 de mayo, vía web en la página moreno.gob.ar/playfu leyendo los términos y condiciones. La actividad es libre y gratuita.

El PlayFu es una de las políticas que implementa la dirección de Juventudes, como la Liga de Freestyle y el Festival Urbano con el objetivo de acercar propuestas de recreación y propiciar un espacio de disfrute entre las juventudes morenenses.