Inicio Municipios Lucas Ghi recibió al presidente de la UIO

Lucas Ghi recibió al presidente de la UIO

595
0

Ayer por la tarde, el intendente de Morón, Lucas Ghi, recibió en el Palacio Municipal al presidente de la Unión Industrial del Oeste (UIO), Edgardo Gámbaro, para analizar la delicada situación que atraviesa el sector y proyectar los nuevos desafíos que se vienen.

También participaron del encuentro, la secretaria municipal de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez, y empresarios locales.

“No tenemos dudas de que Morón debe volver a ser un polo industrial pujante y para ello debemos trabajar articuladamente entre el sector público y privado, porque es imprescindible volver a recrear ese circuito virtuoso. Vamos a generar las mejores condiciones para reactivar la producción y el empleo en el distrito, ese es nuestro compromiso”, señaló Ghi.

Además, el intendente se refirió al plan por el cual el municipio se compromete a comprar insumos, bienes y contratación de servicios a productores locales: “Morón le va a comprar a Morón, ya que el principal agente dinamizador de la economía local debe ser el municipio, y comprometo a las y los empresarios a que se sumen a esta iniciativa para que no salga ni un solo peso de la ciudad”.