Inicio Educación Marcos Gorban brindará una charla a estudiantes y docentes de la UNLaM

Marcos Gorban brindará una charla a estudiantes y docentes de la UNLaM

263
0

El reconocido productor audiovisual protagonizará el encuentro online que se llevará a cabo el 10 de noviembre.

Organizada por el Instituto de Formación Profesional y Capacitación perteneciente a la Secretaría de Medios y Comunicaciones, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a participar de la charla online que brindará el productor televisivo Marcos Gorban el próximo martes 10 de noviembre a las 19.

El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom y será transmitido también por YouTube. Si bien es abierto a toda la comunidad educativa, los estudiantes y docentes de la Tecnicatura Artes Audiovisuales de la UNLaM tendrán prioridad, ya que los cupos son limitados.

Marcos Gorban es periodista, director y escritor. En los 90’ se convirtió en productor pasando por los míticos “Edición plus”, “Todos al diván”, “Tierra de periodistas” y “Video Match”, entre otros, hasta desembarcar en los realities más famosos de la televisión argentina como “Gran Hermano”, “Talento Argentino”, “Operación Triunfo” y “Combate Argentina”.

Las personas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/3kVsklg para reserva su lugar.