Inicio Sociedad Más capacitación laboral para jóvenes en Ituzaingó

Más capacitación laboral para jóvenes en Ituzaingó

117
0

Está abierta la inscripción al curso de Empleabilidad que incluye temas tales como diseño de CV, entrevista laboral, autoconocimiento y análisis del contexto. En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo, comenzará el lunes 9 de Noviembre, a través de la plataforma de formación a distancia municipal.

Tanto el curso como el programa se dirigen a jóvenes de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. Por su parte, el programa brinda acompañamiento para llevar adelante un proyecto ocupacional y tiene una beca por estudio de tres mil pesos ($3.000). El/la tutor/a ofrece información sobre la oferta de cursos de formación profesional y de oficios, ayuda a los inscriptos a identificar habilidades e intereses, motiva la reinserción y continuidad escolar y para aquellos perfiles de emprendedor/a, hay orientación precisa para que desarrollen un proyecto independiente.

Los interesados en el curso o el programa, deberán escribir a ituzaingojovenes@gmail.com (área de Empleo Joven de la Dirección de Empleo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here