Inicio Municipios Más equipamiento médico para el Hospital Municipal de Morón

Más equipamiento médico para el Hospital Municipal de Morón

513
0


Se trata de la entrega de instrumental de última tecnología para estudios de diagnóstico y alta complejidad otorgados por PAMI, que refuerzan el sistema sanitario del Hospital municipal Ostaciana B. de Lavignolle.

El intendente de Morón Lucas Ghi junto a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, hicieron entrega de equipamiento médico e importantes dispositivos digitales de última tecnología al Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle. Dichas incorporaciones serán para mejorar la respuesta sanitaria del nosocomio a toda la comunidad.

Entre los equipos de diagnóstico para estudios de alta complejidad cedidos por PAMI se destacan los electrocardiógrafos digitales, que registran y amplían la actividad eléctrica del corazón; ecógrafos doppler color, destinados a la realización de exámenes de cardiología fetales, neonatales y pediátricas, vasculares, obstetricia, ginecología y abdomen entre otros y oxímetros de pulso, que indican el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

Estuvieron presentes durante la jornada, el gerente de Prestaciones Médicas de PAMI, Dr. Roberto Armagno; el secretario de Salud, Martín Latorraca; el director del Hospital de Morón, Dr. Jacobo Netel, médicos y médicas especialistas, entre otras y otros.