Inicio Educación Moreno: abre la inscripción para los talleres virtuales del IMDEL

Moreno: abre la inscripción para los talleres virtuales del IMDEL

486
0


Desde el lunes 20 de julio, la Coordinación General de Capacitación y Empleo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) abre la inscripción para más de 50 talleres virtuales sobre los siguientes rubros: gastronomía, estética, artesanía, textil, construcción, agrario e informática.

El objetivo es facilitar capacitaciones en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Cada taller tiene un cupo de 25 personas, para así poder ofrecer una mejor forma de trabajar en grupo y que la docente o el docente a cargo pueda realizar un seguimiento personal del proceso de aprendizaje de cada participante.

El taller se dictará bajo la modalidad de grupos de WhatsApp y la persona a cargo de la capacitación se comunicará a través del grupo el primer día de clase. Solo se puede cursar un taller por persona.

Requisitos para inscribirse: ser mayor de 16 años y completar el formulario de inscripción. Los links para inscribirse estarán publicados a las 18 hs en los días indicados en el cronograma.