Inicio Municipios Moreno cuenta con dos nuevos vehículos para Seguridad Vial

Moreno cuenta con dos nuevos vehículos para Seguridad Vial

677
0

La intendenta Mariel Fernández junto a la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, Luciana Arrieguez y agentes municipales, recibieron de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dos nuevos vehículos.

Los automóviles fueron entregados en el marco del convenio que la intendenta y la Subsecretaria de Tránsito firmaron con la ANSV luego de presentarles problemáticas de Moreno y un plan local para atenderlas. Estos serán utilizados para realizar operativos de seguridad vial como ordenamiento del tránsito y controles de alcoholemia.

Además, a partir de la firma del convenio la ANSV se comprometió a brindar recursos con el fin de disminuir los accidentes viales, como capacitaciones a inspectores de tránsito y otros elementos operativos.

Luciana Arrieguez manifestó que por la gran necesidad que hay actualmente en el parque automotor de tránsito, los dos nuevos vehículos son muy significativos. Por su parte, Mariel Fernández agradeció a las y los agentes presentes y a la Subsecretaria, y las y los alentó a seguir trabajando juntos por Moreno.