Inicio Municipios Moreno cuenta con un nuevo espacio del jardín comunitario “Villa Mandarina”

Moreno cuenta con un nuevo espacio del jardín comunitario “Villa Mandarina”

613
0


Cuenta con nuevas aulas, baños y un patio acondicionado para el disfrute de las infancias.

La intendenta local, Mariel Fernández, inauguró el nuevo espacio del jardín comunitario “Villa Mandarina” junto a niñas y niños, familias, docentes y autoridades municipales en el marco de un nuevo comienzo lectivo.

El jardín está ubicado en las calles Batalla de Salta y Sor Juana Inés de la Cruz, en el barrio San Norberto de la localidad de Cuartel V; comenzó a funcionar en febrero del año 2019 dentro del Centro Cultural La Chicharra de forma comunitaria. Actualmente, con la inversión del Estado municipal, se mudaron a un espacio propio donde se construyeron 4 nuevas aulas, baños, un playón con juegos y se realizó la renovación integral de la cocina.

“Siempre que organizamos un espacio tratamos de que sea lo más lindo y cómodo que pueda ser, cosa que en este barrio nos ha costado mucho y poder tener hoy la posibilidad de estar haciéndonos cargo desde el gobierno municipal, donde nació todo y poder usar los recursos del Estado en las comunidades que más lo necesitan es una alegría muy grande”, expresó la intendenta durante la inauguración.

“Muy agradecidos de poder tener este jardín comunitario para todos los vecinos del barrio de San Norberto y muy felices de poder contar con este lugar porque lo necesitábamos y lo vamos a disfrutar”, dijo Jonatan, uno de los padres que integra la comunidad educativa del jardín.