Inicio Municipios Moreno implementa un nuevo sistema de recepción de reclamos

Moreno implementa un nuevo sistema de recepción de reclamos

897
0


Se trata de un sistema en donde se recepcionan las demandas que la comunidad crea pertinentes para el mejor desarrollo de la gestión territorial.

El municipio de Moreno pone a disposición de todas las vecinas y los vecinos, desde su página oficial, un nuevo canal de comunicación directa: https://moreno.gob.ar/atencion-ciudadano-reclamos-web.php.

Los reclamos deben registrarse obligatoriamente con nombre y apellido, D.N.I. y teléfono y pueden sumar un correo electrónico. Las opciones pre-determinadas de situaciones entre las que pueden elegir son las siguientes: Reparación de Alumbrado – Poste Electrificado – Recolección de Residuos – Reparación de Alumbrado – Retiro de Animales Muertos y Retiro de Ramas.

Además, el sistema cuenta con espacios para especificar el reclamo con campos destinados a ubicar con dirección exacta, barrio, localidad, y se puede agregar observaciones que sean de utilidad para solucionar el problema allí donde se reclame.

Asimismo el servicio cuenta con la posibilidad de agregar hasta 3 fotos que permitan individualizar, y dimensionar el problema registrado para su posterior solución.

Los reclamos también pueden realizarse llamando al 0237-4669200 de lunes a viernes de 8 a 16 Hs.