Inicio Municipios Moreno realiza limpieza y mantenimiento de los espacios públicos

Moreno realiza limpieza y mantenimiento de los espacios públicos

156
0


Durante la semana del 15 al 20 de agosto, la Secretaría de Obras y Servicios públicos realizó labores específicas en distintos barrios del distrito como la reparación y restitución de luminarias en Trujui, Las Catonas, Ruta 25 y Honduras, Moreno Centro y Paso del Rey.

Continúa los cortes de pasto y limpieza general en las plazas Bujan, San Martín y Mariano Moreno. Además, se trabaja para reabrir calles que se encontraban intransitables, por diversos motivos, en todo el municipio. En esta oportunidad la calle Jorge Newbery, en Trujui y la calle Teniente Irigoin, en barrio Las Flores que estaba obstruida hace más de 15 años.

En el barrio Anderson, se realizó el arreglo de 500 metros de la calle Curapaligüe, finalizada con material fresado, en la calle La Amistad se realizó 150 metros de zanjeo y limpieza de cruces de calle, en 500 metros de la calle Curapaligue se realizó perfilado para poder aplicar asfalto fresado en los próximos días.

En barrio La Providencia se realizaron tareas de encascotado para reacondicionar las calles que se hallan deterioradas o con deformaciones en su superficie.

En barrio Las Flores, Trujui, en la calle Intendente Origone se realizaron trabajos de desbarrado, zanjeo para posterior colocación de caños. En el Cruce Castelar, se realizó el destape en el sumidero ubicado en la Av. Nestor Kirchner y Capdevila.

En barrio Milenio se realizaron trabajos de perfilado y cuneteo en 500 metros de las calles Malabia y Montes de Oca, se llevaron a cabo tareas de zanjeo en 100 metros de la misma y se continúa con la reapertura de la calle Intendente Origone, en Trujui

Asimismo, se continúa diariamente la limpieza con barredora por distintas calles céntricas del distrito como son Moreno Centro, Moreno Norte y Moreno Sur, Paso del Rey, Cuartel V y Cruce Castelar, y se prosigue con los trabajos de mantenimiento en el Cementerio Municipal y en el Camino de la Ribera.

Además, se realizaron tareas de recolección (y chipiado) de ramas, residuos, barrido, limpieza de cordones y cunetas, encascotado de baches y pozos, corte de pasto y poda de árboles distintas zonas de Moreno además de Trujui, Las Catonas, Anderson, Las flores, Santa Paula, La Providencia, Cruce Castelar, Moreno Centro, Paso del Rey, Moreno Norte, barrio Milenio y Yaravi.