Inicio Municipios Moreno| Resumen semanal de obras públicas en el distrito

Moreno| Resumen semanal de obras públicas en el distrito

375
0


El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado, pavimentación, instalación y recambio de luminarias.

En la localidad de Moreno Norte se colocaron nuevas luminarias led en el barrio San José. Además, se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en la calle Ecuador hasta la Ruta 23; así como en distintos puntos de la zona y el barrio La Perla.

En Paso del Rey se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en distintos puntos de la localidad.

En Cuartel V se llevó adelante mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en escuelas públicas, centros de salud, el Centro de Integración (CDI) “Los Horneritos” y el Centro “Samay Huassi”; así como sobre las trazas de las Rutas 25 y 24.

En Trujui se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos, demarcación de cordones y veredas en escuelas públicas e instituciones de la sociedad civil y en Avenida del Libertador, desde Obrien hasta Shakespeare; Caveri, desde Avenida del Libertador hasta Belisario Roldán; Galileo Galilei esquina Roca; Avenida del Libertador, desde Roma hasta Clemenceau; OBrien esquina Avenida del Libertador y en Juan Vucetich y Colón.

Por último, en La Reja continuaron las obras de pavimentación en la calle Nicaragua, desde Guatemala hasta Ricardo Gutiérrez que incluye la construcción y mejora de cordones y veredas. También avanzaron las obras en la Avenida Rubén Darío, desde la calle Miero hasta Avenida Argentinidad, que comprende trabajos hidráulicos, la construcción de sumideros y de desagües pluviales. Además, continuó el asfalto sobre Moctezuma que comunicará la Ruta 25 con el Acceso Oeste, que contempla la pavimentación de General Savio y Luis de Camoens, la instalación de luminarias Led, nuevos conductos pluviales, sumideros y cámaras.

Asimismo, en la Avenida Argentinidad se asfaltaron 3.090 metros de hormigón que conectan las localidades de La Reja, Moreno Sur y Francisco Álvarez; y continuaron las obras de instalación de luminarias led de doble brazo, la construcción de veredas, rampas, vados, cordones, canteros y desagües pluviales.