Inicio Municipios Moreno|El IMDEL implementa servicio gratuito de búsqueda de empleo y contratación

Moreno|El IMDEL implementa servicio gratuito de búsqueda de empleo y contratación

87
0

Con el objetivo de articular entre la demanda y la oferta de trabajo local y regional.

El Municipio de Moreno, a través de la Oficina de Empleo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), brinda a toda la comunidad la posibilidad de postularse para un empleo. Del mismo modo, ofrece un servicio gratuito de búsqueda, perfilamiento y capacitación laboral para Empresas, comercios e industrias del distrito orientado a sus necesidades de contratación de personal.

Para tales fines la Oficina de Empleo realiza la preperfilación de postulantes mediante un servicio de intermediación laboral, con el cual se realiza la búsqueda y preselección de postulantes acordes al perfil solicitado por la empresa.

El servicio consiste en: reclutamiento, selección de curriculums, entrevistas personales y grupales, evaluación, presentación de candidatos y candidatas y seguimiento de las incorporaciones. Además, al formar parte de la Red Federal de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se ofrecen diversas herramientas y programas para promover la inclusión laboral de trabajadores y trabajadoras, con políticas de promoción del empleo y reducción de costos laborales al contratar personal desde la Oficina de Empleo.

Para más información escanee el código QR o envíe un correo electrónico a: infoempleo@moreno.gob.ar
Asimismo, desde la Coordinación de Empleo y Capacitación para el trabajo del IMDEL se puede acceder a las propuestas de empleo dentro del distrito y a la adhesión a programas del MTEySS.

También brinda la posibilidad de acceder a diversos puestos de trabajo. Luego de recibir el Curriculum Vitae (CV) se realizarán entrevistas personales en la que podrán aplicar a alguna de las propuestas de inserción laboral que se encuentren vigentes, del mismo modo en que ofrece distintas herramientas vinculadas con la formación y capacitación para el empleo.

Para más consultas escanee el código QR o bien, envíe un e-mail a: cvempleo@moreno.gob.ar o puede acercarse a la Oficina de Empleo, que se encuentra ubicada en Merlo 2091, entre Corbalán y Vicente López y Planes (Moreno Centro), y atiende de lunes a viernes de 8 a 16 horas. También puede comunicarse por teléfono al 0237-4666554.