Inicio Municipios Morón puso en marcha el Operativo Abrigar

Morón puso en marcha el Operativo Abrigar

823
0

Abrigar brinda asistencia a personas en situación de calle ante las bajas temperaturas, con comidas calientes y ropa mediante recorridas nocturnas por toda la comuna.

el Estado municipal puso en marcha el Operativo Abrigar, con recorridas nocturnas por todos los barrios de Morón para llevar viandas calientes, elaboradas por la Escuela Municipal de Gastronomía y organizaciones sociales, y un desayuno seco, a personas que se encuentran en situación de calle durante los meses en los que se registran las temperaturas más bajas.

Además de los alimentos, el operativo incluye la entrega de prendas de abrigo y el contacto con profesionales para facilitar el acceso a la salud y asistencia social.

Este operativo acompaña la tarea que se realiza en Casa Comunal y el dispositivo de noche que se encuentra disponible todo el año. Allí se brinda un desayuno, almuerzo, cambio de ropa y la posibilidad de higienizarse, educarse, capacitarse y acceder a distintos programas que brinda el Estado.nte virtual busca mejorar la planificación del trabajo y ofrecer una comunicación más inmediata a los vecinos.