Inicio Municipios Morón sigue con las actividades culturales por su 236º aniversario

Morón sigue con las actividades culturales por su 236º aniversario

664
0

Durante todo el fin de semana vas a poder disfrutar de propuestas artístico-culturales que se realizarán en distintos puntos del distrito. Las actividades se extenderán hasta el 31 de octubre.

El municipio de Morón continúa con Octubre Cultural, el ciclo que incluye shows en vivo, proyecciones audiovisuales, obras de teatro, exhibiciones de arte, danza y performances, en más de 20 espacios del partido.

Hoy, jueves 21, se podrá disfrutar de la presentación del libro “Recuerdos Moronenses” en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, en Brown 946.

Por otro lado, desde el viernes 22 y hasta el domingo 24 se realizará el ciclo Nora Cortiñas en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere. Se trata de un ciclo que cruza la ficción con los Derechos Humanos y el ejercicio de Memoria. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar una hora antes en la boletería del teatro.

El domingo 24 se inaugurarán los murales del bicentenario del Banco Provincia, realizados por artistas locales en la Av. Balbín al 300, Haedo. Además, desde 17 se realizará Tarde de Bares en Castelar donde distintos artistas presentarán sus propuestas.

El cronograma completo está disponible en las redes sociales y la página web del Municipio www.moron.gob.ar.