Inicio Deportes Mucho público y poco fútbol en el Carlos Sacaan

Mucho público y poco fútbol en el Carlos Sacaan

186
0

Ituzaingó fue levemente superior a un “funebrero” que solo vino por el punto que logró llevarse. El clásico resultó 0 a 0, donde el verde fue algo más.

De arranque nomás el verde jugó en campo rival, parecía que el gol llegaba, pero no pudo ser. El visitante ajustó algo las marcas y se hizo un partido mediocre y mal jugado ya que Midland no quería, e Ituzaingó no podía.

Por ser local y necesitar imperiosamente los puntos, el verde fue quien llevó el peso del partido, pero no pudo generar demasiado juego ya que la visita metió dos líneas de cuatro inamovibles y no arriesgo absolutamente nada, solo atino a hacer tiempo y a sacar la pelota fuera del estadio.

En el complemento parecido algo mejor la visita, pero se encontró con una férrea defensa y rápidamente se diluyó, pero lo mejor llegó sobre el final cuando el verde llegó con mayor asiduidad y tuvo dos chances inmejorables para ganar: un mano a mano de Marcos Zampini con el arquero que pareció penal y un gran remate de Grecco bien conjurado por el arquero.

Empate con sabor a poco, el verde pudo haber hecho algo más para ganarlo, pero no arriesgo en demasía. Este empate lo deja a 5 puntos del reducido y la cosa se complica.

Alrededor de 3000 personas alentaron permanentemente al verde.
Próximo fecha que será la N° 26, se jugará el próximo sábado 2/3 frente a Cañuelas en el estadio Jorge Alfredo Arin, a las 17 hs.

FECHA N° 25
ITUZAINGÓ
M. Lescano; M. Vallejos, H. Ortiz, E. Mantovani y D. Serrano; M. Zampini, D. Grecco, K. López Arroyo y B. Cáceres; M. Boaglio y M. Godoy.

SUPLENTES
B. Pisano, Fer. López, Nico. López, A. Stringa y P. Costa Repetto

DIRECTOR TÉCNICO
Marcelo Álvarez
INGRESARON
29m ST M. Cristaldo por Cáceres y B. Hollembach por K. López Arroyo.

INCIDENCIAS
48m ST expulsado Emanuel Mantovani por juego brusco.
ÁRBITRO
Damián Rubino

CANCHA
Carlos Alberto Sacaan
Foto: Verde León