Inicio Sociedad Naturgy recibió el “EIKON 2019” por su programa “Energía del Sabor”

Naturgy recibió el “EIKON 2019” por su programa “Energía del Sabor”

556
0

En el marco de los premios a la Excelencia en la Comunicación que realiza la Revista Imagen, el programa Energía del Sabor de Naturgy, fue galardonado con un premio Eikon en la categoría Sustentabilidad Social.

El programa tiene como fin becar a jóvenes, de entre 18 y 25 años, para que realicen una formación laboral en el sector gastronómico y así tengan la posibilidad de adquirir un oficio profesional.

Durante 2018, se llevó a cabo en los municipios de Moreno, San Isidro, Vicente López, Morón y Luján, llegando a capacitar a 150 alumnos

El objetivo fundamental del programa es brindarles una capacitación en el oficio gastronómico a jóvenes hoy excluidos del mercado laboral, para que puedan desarrollar habilidades para  un empleo y también para crear un  micro-emprendimientos.

Asimismo, Energía del Sabor continúa vigente en 2019, donde se encuentran cursando el mismos 170 alumnos de Moreno, San Isidro, Vicente López y Morón, así como también sumamos dos módulos especiales: uno destinado a capacitar a mujeres que sufren o sufrieron violencia de género y otro para jóvenes de la Unidad Penitenciaria n°57 de Campana.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.