Inicio Sociedad Operativos de controles en comercios de La Matanza

Operativos de controles en comercios de La Matanza

737
0

La Secretaría de Control Comunal local está controlando que los comercios no cobren recargos a los usuarios de la tarjeta Alimentar. Los operativos, se realizan en distintos barrios del Distrito y además se colocan carteles en cada negocio con la leyenda “No se realizan recargos por la tarjeta ALIMENTAR”.

El inspector de la Secretaría, Martin Barreto, quien procedió a colocar los carteles en un comercio de San Justo al ser consultado por el operativo dijo “Este operativo que llevamos adelante es por denuncias que realizan las mismas personas que al usar la tarjeta Alimentar, se encuentran con comerciantes que les cobran recargo, por eso se hizo y se están haciendo operativos de control y prevención”.

“Los operativos se realizan en todos los barrios del Distrito y se va a seguir haciendo para que aquellas personas que usen la tarjeta Alimentar no sufran ningún tipo de recargo” finalizó el funcionario.

Aquellos benefactores de la tarjeta Alimentar que sufran abusos con recargos en sus compras pueden realizar la denuncias a la Secretaría de Control Comunal al teléfono 4600-7334 o al 147 “Matanza Responde”.