Inicio Sociedad Pisano Pinturerías cerró los festejos por sus 50 años

Pisano Pinturerías cerró los festejos por sus 50 años

673
0

Durante este 2019 la empresa líder del Oeste en comercialización de pinturas y sus complementos, festejó su 50 aniversario con actividades, promociones exclusivas y nuevos lanzamientos. En diciembre cerró el año en su casa central, con un evento que convocó a más de 150 personas entre proveedores, clientes y profesionales.

Por sus 50 años, Pisano Pinturerías realizó más de 30 campañas de descuentos de hasta 50% en los principales productos, numerosas actividades con la comunidad, sorteos de productos, regaló 5 televisores de 50” y un viaje para dos personas. Además hubo capacitaciones y presentaciones de nuevos productos para vendedores y profesionales.

Pisano, 50 años junto a vos fue el lema con el que la empresa recorrió su medio siglo de atención al cliente y servicios exclusivos para: Familias, pintores de auto, arquitectos, pintores de obra, constructoras y muchas más instituciones y empresas. Acompañaron esta campaña las principales fábricas de pintura del país: Alba, Cetol, Venier, Revear, Andina y Sikkens, entre otros.

Pisano Pinturerías nació como una empresa familiar. Francisco Pisano, actual Presidente de la misma, expuso en el evento de cierre lo siguiente: “no es solo familiar porque la fundaron mis padres, sino porque también en cada espacio de esta empresa nos cuidamos como tal. Porque hay gente que nos acompaña desde el origen. Tenemos hijos y nietos de empleados que trabajaron con nosotros”.

La empresa se propone usar la creatividad para acompañar con pasión a sus clientes en sus proyectos, ofreciendo soluciones integrales. “Por el enorme reconocimiento que hacen ustedes al elegirnos todos los días, nosotros sabemos que ustedes son nuestras prioridad. Estamos muy contentos y orgullosos de que nos acompañen cada año y siempre”, concluyó Francisco Pisano sobre el año aniversario.

Este año, Pisano Pinturerías lanzó dos nuevas líneas de productos. Junto a Weber amplÍa sus opciones hacia materiales de construcción y con Alba lanzó la línea Alabastine para arreglos de superficies y la preparación de paredes de la forma más rápida, práctica y eficaz. Además, continúa con la venta de herramientas eléctricas junto a Black and Decker.

Durante el 2020 se profundizará el trabajo sobre cada línea de productos y como siempre se ofrecerá la mejor atención y marcas. Pisano continua creciendo y superándose, para ayudarte siempre a concretar tus proyectos.

Fuente: ElCactus