Inicio Municipios Programa Actiba: reunión con comerciantes de Ituzaingó

Programa Actiba: reunión con comerciantes de Ituzaingó

798
0


Este programa, desarrollado por el Gobierno de la Provincia para Mipymes, contempla una serie de beneficios en ARBA, el Banco Provincia, el Registro de Proveedores del Estado, entre otros.

La Secretaria de Desarrollo Productivo del municipio de Ituzaingó, Andrea Musante, la Directora de Comercio, Verónica Corbalán, y la Directora General de Desarrollo Económico Local, Natalia Lazzeri, realizaron esta tarde una teleconferencia para dialogar junto a distintos comerciantes locales e informarles las características del Programa ActiBa.

Al mismo tiempo, brinda a comerciantes y microemprendedores la posibilidad de utilizar la Aplicación Cuenta DNI para comercios, desarrollada por el banco de Provincia, con el objetivo principal de agilizar procesos y abaratar los pagos.

Quienes deseen mayor información sobre este y otros programas podrán acceder al siguiente link: https://actiba.mp.gba.gob.ar/ o comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Productivo llamando, de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 5068-9381.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here