Inicio Municipios Resumen semanal de obras públicas en Moreno

Resumen semanal de obras públicas en Moreno

604
0

El municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado y pavimentación de calles, e instalación y recambio de luminarias.

En el marco del Plan Integral de Obras, y con material propio de la Planta Asfáltica municipal, todos los días se realizan asfaltos y bacheos en distintos barrios del distrito. Estos últimos días se pavimentó en Trujui sobre la calle Aeronáutica Argentina.

Por otra parte, comenzó en la calle Lisandro de la Torre entre la Ruta 23 y Belisario Roldán, la obra de pavimentación de 2.310,28 metros lineales de calles a la que se le suman obras hidráulicas que solucionarán problemas históricos de la zona.

Además, comenzó a funcionar el nuevo Camión Vactor que realizó la limpieza de los desagües de la calle Portugal en Cuartel V y Ricardo Gutiérrez en Trujuial. El nuevo camión, se encarga del mantenimiento delas alcantarillas, desagües, sumideros y bocas de tormenta en todo el distrito.