Inicio Deportes Resumen sobre la situación de Los Matreros y Casi

Resumen sobre la situación de Los Matreros y Casi

650
0

Los Matreros – Rugby: soñar despiertos

Por Luis Gambino
Para alegría de sus seguidores. Matreros inició el campeonato de Primera “A” de la mejor manera. El torneo, que se jugará a una rueda todos contra todos con un pasaje al actual Top-12 y en el que no habrá descensos los tiene en lo mas alto de las posiciones cuando ya se disputaron 4 fechas de las 13 estipuladas en las cuales superó a Deportivo Francesa de Del Viso, San Albano en Morón y a Pueyrredón y San Patricio como visitante. En todos los partidos sumó bonus, por lo que acumula 20 puntos seguidos y a dos unidades por otro candidato, Atlético de Rosario, quién también ganó los cuatro partidos pero solo en dos sumó de a cinco. Justamente los rosarino jugarán mañana, sábado 28, ante Atlético de Rosario como locales por la quinta fecha, para confrontar luego ante Curupaytí, eterno rival, como visitantes y luego recibir a Lomas.

Hockey:
Al igual que sus compañeros de club de la ovalada, las chicas son punteras en su categoría superior, Primera “D” 1, tras tres fechas disputadas en donde se impusieron a Arquitectura como visitantes por 2-0, igualaron como locales ante Andersen y superaron en la última fecha a Huracán en la “Quemita”. Con siete puntos y acompañadas por Regatas de Avellaneda.

Sitas: Rugby
El equipo superior, que milita en la Primera “B”, perdió el invicto en la cuarta fecha ante Liceo Naval quien lo superó en Nuñez por 39-10. Antes, los de El Palomar habían dado cuenta de San Fernando como visitantes, para imponerse luego a DAOM también de visitantes y a Manuel Belgrano como locales. Quintos en la posiciones con 13 puntos, tendrán por delante a Ciudad como locales, San Martín como visitantes y San Cirano como locales. Con 9 fechas por delante, sus esperanzas de acceder a la Primera “A” están encendidas. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las instalaciones del centro de vacunación contra el Covid-19 ubicado en el Hospital Balestrini, en Ciudad Evita.

Hockey:
Las chicas, que compiten en Primer “D”, en la zona 4, no tuvieron el comienzo esperado ya que solo ganaron uno de los tres partidos que disputaron. Arrancaron perdiendo como visitantes ante Camioneros por 5-1, para luego recuperarse también fuera de casa ante la UAI por 5-0 y volver a perder en el último partido disputado esta vez como locales frente a BANADE por 2-0. Octavas con 3 puntos en la zona, tendrán por delante a Banco Nación “B” como visitantes, CISSAB como locales y Náutico Hacoaj como visitantes.