Inicio Educación Se encuentra abierta la inscripción para el curso “Liderazgo”

Se encuentra abierta la inscripción para el curso “Liderazgo”

226
0

El municipio de Ituzaingó abrió la inscripción para el curso de “Liderazgo”, que comenzará a dictarse, a través de la plataforma digital Formación a Distancia, desde el 2 de noviembre.

Posicionarse dentro de los diferentes ámbitos con buenas técnicas de liderazgo permite poder garantizar la correcta funcionalidad de una empresa; el cumplimiento de los objetivos del grupo como así también contar con las herramientas para poder sobrepasar obstáculos que se presenten.

El curso busca brindar herramientas sobre aspectos relacionados a la temática, con el fin de incorporar los conocimientos para poder llevarlos a la práctica en el día a día. Se trabajará sobre los conceptos de liderazgo, definiciones de tipos de líderes, distinción entre poder, autoridad y liderazgo; y la estructura y roles de un grupo.

Para inscribirse, los vecinos y vecinas deben enviar un mail a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com colocando en el asunto la palabra “Liderazgo”, y en el cuerpo del mail completar con nombre, apellido y localidad. Tras registrarse recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.