Inicio Deportes Softbol: Fénix viaja a Paraná con la ilusión del ascenso

Softbol: Fénix viaja a Paraná con la ilusión del ascenso

765
0

El equipo de la Universidad Nacional de La Matanza participará del 21° Campeonato Nacional de Clubes, que se disputará desde viernes en la capital entrerriana, y tratará de llegar a la Primera A.

En una nueva edición del Campeonato Nacional de Clubes, que reúne a los mejores equipos del país, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza se presentará, como en los últimos años, para lograr el salto a la tan ansiada Primera A.

El grupo dirigido por Germán Bonaccorsi debutará este viernes en la categoría Ascenso, a las 18.30, con Tigres, en el estadio de Don Bosco. Al día siguiente, a las 8.30, se enfrentará con CAATSA, en la misma cancha.

«Vamos a tener algunos equipos duros, pero las chances están. Estamos para ganarle a cualquiera», dijo el entrenador del equipo.
El tercer partido será este domingo, a las 20.15, en Talleres, contra la Universidad Nacional de Río Cuarto, mientras que este lunes, a las 11.15, se medirá con Morón.

En tanto, este martes, a partir de las 8.30, en el estadio de la Asociación Paranaense de Sóftbol, se disputarán los encuentros para acceder a la final, donde se enfrentarán los dos primeros del grupo. A su vez, en Estudiantes, jugará el tercero y el cuarto.

“El objetivo que nos pusimos es ascender. Tenemos chances, hace varios años que estamos en la B y, con la preparación del año que pasado y la pretemporada que hicimos, tenemos buenas posibilidades. Vamos a tener algunos equipos duros, pero las chances están. Estamos para ganarle a cualquiera”, indicó Bonaccorsi.

Fuente: El1Digital