Inicio Sociedad Taller de creación literaria gratuito en la UNLaM

Taller de creación literaria gratuito en la UNLaM

167
0

La Biblioteca Leopoldo Marechal de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abre un espacio gratuito «El rincón del escritor», dedicado a todos aquellos que quieran desarrollar su expresión y creación literaria.

El Rincón del Escritor comenzó con sus encuentros desde los primeros días de abril, con reuniones los lunes y miércoles, de 17 a 19, en el auditorio de la biblioteca.

El espacio de creatividad literaria se encuentra a cargo de la docente y escritora Nora Sielas, quien, además, ofrece la capacitación en redacción académica para los estudiantes universitarios.

En este sentido, además de explorar los diferentes estilos, como la poesía, los cuentos, las novelas y las micro y macro ficciones, quienes asistan al taller podrán identificar el relato propio de la escritura científica, eliminando dudas y armando el lenguaje que exige cada carrera.

La participación no requiere de inscripción previa, solo es necesario que los interesados envíen un mail, con sus datos personales, a norasielas@yahoo.com.ar. Para más información, ingresar al Facebook Biblioteca Leopoldo Marechal – UNLaM o comunicarse al 4480-8900, interno 8802.