Inicio Municipios Torneo Evita en Moreno: festejos con los clubes de barrio participantes

Torneo Evita en Moreno: festejos con los clubes de barrio participantes

712
0


La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al concejal, Gonzalo Galeano, y el equipo de trabajo del Torneo Evita, dieron comienzo a la nueva temporada 2023, con un festejo junto a chicas, chicos y familias de los clubes que participan del campeonato, a quienes les entregaron pelotas profesionales para equipar los centros deportivos.

De esta nueva edición del Campeonato Municipal Evita participan 48 clubes de fútbol 11 y 32 clubes de fútbol 5 de distintas localidades del Municipio. Y, como en cada entrega del campeonato que comenzó con el objetivo de ayudar a los clubes barriales, el gobierno local garantiza el arbitraje, los trofeos y el mantenimiento de los clubes participantes.

“Para nuestro gobierno es muy importante invertir en los clubes de barrio porque son una pieza fundamental en todo esto, porque no se trata solo de hacer deportes, sino también de que todas las personas que se acerquen al lugar sepan que además es un espacio de cuidado y disfrute para las chicas y los chicos que vienen a entrenar, y para sus familias”, expresó la intendenta.

Por su parte, el concejal Gonzalo Galeano, dijo: “Me pone muy orgulloso ver la cantidad de chicos que participan nuevamente en el campeonato, porque me da la pauta de que todo el trabajo hacemos vale la pena. Vamos a seguir trabajando y acompañando estas iniciativas para erradicar la violencia y seguir construyendo espacios para que las pibas y los pibes crezcan sanamente y en lugares seguros”.

El año pasado, los clubes que participaron pudieron realizar obras hidráulicas y de pintura, refacción de vestuarios, limpieza y corte de pasto, instalación lumínica, instalación de Wi-Fi, demarcación del campo, creación de baños y salones de usos múltiples, entre otras.