Inicio Municipios Trabajos de desobstrucción de caños y reapertura de calles en Moreno

Trabajos de desobstrucción de caños y reapertura de calles en Moreno

46
0


Durante la semana del 26 agosto al 4 de septiembre, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Moreno realizó labores específicas en distintos barrios del distrito como tareas de nivelación y perfilado, reabriendo calles que se encontraban totalmente obstruidas desde hacía años en Los Molinos, Puerta de Hierro y Mariló.

Continúan con la reparación y restitución de las luminarias sobre parte de extensión de la calle Lisandro de la Torre y se resolvieron problemáticas hidráulicas en el barrio Mariló de Trujui en la intersección de las calles Magallanes y Teodoro Fels y en Moreno Centro en la calle Bartolomé Mitre.

Se realizan cortes de pasto y limpieza general en las plazas Bujan, San Martín y Mariano Moreno y proseguimos con el mantenimiento del Cementerio Municipal así como también en el Camino de la Ribera.

También se realizaron trabajos de perfilado y nivelado en las calles Teniente Origone y Vucetich, ubicadas en barrio Las Flores y Marilo. En el barrio La Finur, se niveló y bacheó con material fresado la calle Storni, y se desobstruyeron caños. En barrio José C. Paz continúan los trabajos de perfilado de las calles 3 de Febrero, Santander y Río de la Plata, con el objetivo de dejarlas transitables nuevamente.

Además, se realizaron tareas de recolección (y chipiado) de ramas, residuos, barrido, limpieza de cordones y cunetas, encascotado de baches y pozos, corte de pasto y poda de árboles en distintas zonas de Moreno: Las Flores, Marilo, Lafinur, Moreno Norte, Moreno Centro, Moreno Sur, Paso del Rey, Cruce Castelar, José C. Paz, Los Molinos y Puerta de Hierro.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here