Inicio Deportes Tremendo partido ganó el «Verde»

Tremendo partido ganó el «Verde»

482
0

El Club Atlétíco Ituzaingó gano 3 a 1 ante el digno Victoriano Arenas. Logró mostrar sus garras y pudo dar vuelta el resultado, ahora depende de sí mismo para lograr la clasificación para el reducido por el segundo ascenso.

Una primera etapa pareja, no se sacaron ventajas. El partido se jugó con dientes apretados, el León presentó un equipo muy ofensivo, con muy poca marca en el medio y lo pagó caro, el rival se hizo fuerte en ese sector de la cancha y sorpresiva y justicieramente el visitante se puso en ventaja los 33m del primer tiempo, el Verde no logró reaccionar a ese gol.

Pero en el segundo periodo, el ingreso de Kevin López Arroyo fue fundamental en el triunfo final, con sus corridas y gambetas, jaqueó a toda la defensa rival y convirtió al Verde en un vendaval, pareció otro equipo y sumado a eso un segundo tiempo descomunal de Ángel “bebu” Luna, logró darlo vuelta, el primero fue un dudoso penal convertido por el mismo Luna, el segundo también de Luna luego de una majestuosa jugada de Risso Patrón y el tercero con una magnifica definición de Alejandro Benítez, el Verde sueña y tiene con qué.

Ituzaingó quedó primero en la tabla, compartiendo ese lugar con San Martin (Burzaco), ambos con 8 puntos y los sigue Berazategui con 5, aun con posibilidades cuando resta una fecha a jugarse.

ITUZAINGO
T. Figueroa; J. Montiel, B. Medina, L. Córdoba y R. Soria; P. Desposito, G. Seijas, A. Stringa y A. Luna; A. Miranda Moreira y B. Risso Patrón.

SUPLENTES
B. Pisano y L. Rey.

DIRECTOR TECNICO
Néstor Ferraresi

INGRESARON
ST K. López Arroyo por Seijas, 30m ST A. Benítez por Luna, 33m ST D. Serrano por Stringa y N. Nebot por Soria y 39m ST L. Armoa por Montiel.

GOLES
7 y 17m ST Ángel Luna (el primero de penal) y 36m ST Alejandro Benítez

ARBITRO
Felipe Viola

ESTADIO
Carlos Alberto Sacaan (a puertas cerradas)
Próxima fecha y ultima de esta ronda, será el domingo 17/1 a las 17.10 ante Central Córdoba, en Rosario.

FOTOS
Prensa Ituzaingó

Por Juan Ángel Miguel