Inicio Deportes Tremendo partido ganó Ituzaingó en Rosario

Tremendo partido ganó Ituzaingó en Rosario

46
0

Le ganó a Central Córdoba 2 a 0 en Rosario y clasificó al octogonal por el segundo ascenso.

Merecido triunfo del Verde en Rosario y clasificó al octogonal que dará un segundo ascenso a la B metropolitana, recordemos que ya ascendió Cañuelas.

El partido fue favorable al Verde porque salió desde el vamos a atacar, necesitaba ganar y desde el comienzo mismo se adueñó del campo y de las situaciones y ya a los 10 minutos se puso en ventaja mediante un impecable tiro libre desde el vértice izquierdo del área grande ejecutado por Rodrigo Soria, golazo. A partir de allí fue el local quien le metió presión al partido, aunque fueron pocos minutos y nuevamente el León manejo la pelota y el partido a su antojo y en ningún momento pareció peligrar el resultado.

El segundo tiempo fue algo más parejo y el Verde comenzó a sufrir el partido, entonces apareció la figura del gran arquero Tomas Figueroa, que tapo un par de pelotas con destino de gol, en ese mejor momento del “charrúa” llegó el segundo, una buena jugada por derecha de Ángel Stringa que hizo la pausa justa y tiró un centro atrás para Risso Patrón y cuando este se disponía a convertir le cometieron penal, que él mismo cambio por gol para liquidar así el partido.

Gran triunfo de Ituzaingó, se notó un equipo sólido en todas sus líneas, y con gran poder de recambio. El Atlético se encuentra a tres partidos de la gloria.

ITUZAINGÓ
T. Figueroa; j. Montiel, B. Medina, L. Nebot y L. Córdoba; A. Stringa, P. Desposito, A. Luna y R. Soria; A. Miranda Moreira y B. Risso Patrón.

SUPLENTES
B. Pisano y A. Benítez.

DIRECTOR TÉCNICO
Néstor Ferraresi

INGRESARON
19m ST k. López Arroyo por Soria, 25m ST L. Armoa por Nebot y L. Rey por Miranda Moreira y 40m ST G. Seijas por Stringa y D. Serrano por Luna.

GOLES
8m PT Rodrigo Soria y 27m ST Brian Risso Patrón (penal).

ARBITRO
Juan Pablo Battaglia

ESTADIO
Gabino Sosa (Central Córdoba) a puertas cerradas.

Próximo partido sábado 23/1 frente a Real Pilar (comienzo del octogonal final) será en cancha neutral, eliminación directa en un solo encuentro, en caso de empate se ejecutaran penales.

FOTOS
Prensa Ituzaingó

Por Juan Ángel Miguel

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here